20 noviembre, 2018

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una organización que cree firmemente en que el cambio de una sociedad radica en las generaciones venideras. Nuestra organización está plenamente comprometida en la lucha contra el maltrato infantil y del adolescente en todas sus formas. Buscamos trabajar con ONGs nacionales e internacionales, así como empresas públicas y privadas que se sumen a la causa.

FUNEMI, Fundación para la Erradicación del Maltrato Infantil en el Ecuador, promueve proyectos enfocados en la erradicación, sensibilización y concienciación de la violencia y maltrato en niños, niñas y adolescentes. Buscamos promover el desarrollo de ambientes sociales y familiares seguros para los niños.

La violencia contra los niños y niñas no conoce fronteras, no distingue raza, origen social, religión, ni cultura. En todas las naciones del mundo hay niños y niñas que sufren violencia física, psicológica o sexual.

  • MISIÓN

FUNEMI ONG busca la erradicación del maltrato infantil en el Ecuador, con especial interés en los grupos más vulnerables y desfavorecidos.

  • TRANSPARENCIA

En FUNEMI ONG, la transparencia en nuestra operación es uno de nuestros más altos valores. Para ello, nos apoyamos en diversos organismos o empresas que nos avalan nuestros procesos.